El Verde volvió al fútbol con un amistoso ante Acassuso
PRETEMPORADA EN LA COSTA

El Verde volvió al fútbol con un amistoso ante Acassuso

Tras cuatro días de exigentes trabajos físicos, Deportivo Laferrere disputó su primer amistoso en Santa Teresita. Fue ante Acassuso, en la cancha de CADU, donde el equipo titular cayó por 1 a 0. El elenco suplente, en tanto, cayó 2 a 0.

El Verde volvió al fútbol con un amistoso ante Acassuso

Redacción El diario // Viernes 15 de enero de 2016 | 10:49

 

El encuentro estuvo dividido en dos partidos de 40 minutos cada uno. En el primero de ellos, en el que el Verde exhibió una presunta alineación titular, Lafe perdió por 1 a 0 (gol de Lázaro Romero) y formó con Leandro García, Barassi, Nieva, Caferatta, Ordano; Néstor García, Marzoratti, Castro; Malemacci; Marecos y Fernández.
En el segundo partido, la victoria también quedó en manos del elenco dirigido por Rodrigo Bilbao. Fue 2 a 0, con goles de Matías Galvaliz y de un ex Lafe: Juan Manuel Coassini. En este match, los once del Villero fueron Monasterio; Montiel, Perez, Madeo, Herrera; Giménez, Rivadeneira, Alderete, Moreno; Juárez, Fernández.

Los jugadores de Deportivo Laferrere que están haciendo la pretemporada en Santa Teresita finalmente pudieron volver a jugar al fútbol. Fue en un encuentro amistoso ante Acassuso, en la cancha de Defensores Unidos, en el que los dirigidos por Juan Alvariño realizaron el primer ensayo futbolístico del año.

El encuentro estuvo dividido en dos partidos de 40 minutos cada uno.

En el primer partido, en el que el Verde exhibió una presunta alineación titular, Lafe perdió por 1 a 0 (gol de Lázaro Romero) y formó con Leandro García, Barassi, Nieva, Caferatta, Ordano; Néstor García, Marzoratti, Castro; Malemacci; Marecos y Fernández.

En el segundo match, el triunfo también quedó en manos del elenco dirigido por Rodrigo Bilbao. Fue 2 a 0, con goles de Matías Galvaliz y de un ex Lafe: Juan Manuel Coassini. En este encuentro, los once del Villero fueron Monasterio; Montiel, Perez, Madeo, Herrera; Giménez, Rivadeneira, Alderete, Moreno; Juárez, Fernández.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota