La Matanza suspende las actvidades que suponen concentración de gente
COVID-19

La Matanza suspende las actvidades que suponen concentración de gente

En el marco de los protocolos de prevención y cuidados sanitarios en busca de evitar la propagación del Covid-19, la Secretaría de Deportes, Turismo y Recreación suspendió todas las actividades que generen aglomeración masiva de personas (partidos, eventos deportivos con público y actividades recreativas de gran convocatoria).

La Matanza suspende las actvidades que suponen concentración de gente

Redaccion // Martes 13 de abril de 2021 | 08:57

ra sostener propuestas de actividad física y deporte se ofrecen diferentes actividades que se llevan a cabo bajo estrictos protocolos alineados a las normativas nacionales, provinciales y municipales.

Debido a los puntos antes mencionados, la capacidad de participación en las actividades se disminuyó a grupos reducidos de un máximo de 10 participantes, generando la asistencia de grupos cerrados por días evitando la rotación de participantes entre grupos. En los casos que ya no haya lugar en los grupos, se abre una lista de espera para esa actividad hasta completar un nuevo grupo cerrado.

Para inscribirte en las actividades:

Acercate al Predio en los días y horarios habilitados e informate de todos los detalles para participar.

Descargá del link a continuación o nuestras redes el apto médico de mayores o menores y la declaración jurada/autorización de uso de imagen:

https://sites.google.com/view/deporteslamatanza/p%C3%A1gina-principal?authuser=1

Ambos documentos deben estar impresos y firmados según se detalla en cada uno para poder iniciar la actividad.

Los días y horarios de las actividades están sujetos a posibles modificaciones vinculadas a la demanda de participantes, protocolos y acciones preventivas. Por cualquier duda o inquietud podés acercarte al predio en los días y horarios detallados a continuación o comunicarte al 4482-3195 de 10 a 12 hs.

Predio Manzanares: lunes a viernes de 9 a 12 Hs. al predio ubicado en Berna y Perito Moreno, Manzanares. Las actividades que se realizan en este predio son Dance fitness, Futsal Matanza, Hockey, Cardio, Patín, Vóley, Fútbol Infantil, Running, Mamis futbol, Futsal Almirante Brown, Taekwondo, Futsal Juvenil.

Predio Ateneo Don Bosco: lunes a viernes de 9 a 12 hs. al predio ubicado en Humboldt y Bolívar, Ramos Mejía. Las actividades que se realizan en este predio son Gimnasia Rítmica, Zumba, Futsal, Basquet, Taekwondo y Localizada.

Predio Parque Alem: lunes a viernes de 8 a 12 hs. al predio ubicado en Av. Eva Perón al 600, Ramos Mejía. Las actividades que se realizan en este predio son Básquet, Handball, Running, Patín, Preparación física, Zumba, Taekwondo.

Predio Ateneo Don Bosco: lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 hs y de 16 a 19:30 hs, al predio ubicado en colectora de Juan Manuel de Rosas a la altura del km 31.800 (Ruta 3) de la localidad de González Catán. Las actividades que se realizan en este predio son Badminton, Vóley Federado, Boxeo, Zumba, Patín social, Futbol femenino, Running, Patín Federado, Futsal Federado, Taekwondo.

Predio Vicegobernador Alberto Balestrini: de lunes a viernes de 10 a 12:30 hs al predio ubicado en Juan Manuel de Rosas 1413, casi esquina San Martín de la localidad de Lomas del Mirador. Las actividades que se realizan en este predio son Gimnasia localizada, Aerobox, Gimnasia adultos. Por otro lado, para el uso de la pista de atletismo que funciona en este predio el ingreso es únicamente por la calle Nazca (parte posterior). La ampliación de medidas para el uso libre de la pista se realiza de forma escalonada y los requisitos de la etapa actual son los siguientes:

- Vivir en La Matanza y tener entre 18 y 59 años.

- Presentarse con la declaración jurada impresa, completa y firmada + DNI.

- Acercarse sin inscripción previa durante los turnos establecidos. Considerar que el turno de ingreso no modifica la finalización del mismo y que no es posible permanecer durante dos turno seguidos. Los turnos del turno mañana son de 8:30 a 10hs y de 10:30 a 12 hs. y los turnos del turno tarde son de 17 a 18 hs, de 18:30 a 19:30 hs y de 20 a 21 hs.

Actividades virtuales para Adultos Mayores: Para los y las adultas mayores continuamos con una propuesta semanal de actividades virtuales por medio de la plataforma de Facebook y Zoom. Para información y asesoramiento sobre cómo inscribirse y participar es posible contactarse telefónicamente (4482-3195) o escribir al Facebook de ADULTOS MAYORES LA MATANZA. Las actividades son: Gimnasia postural, Actividad física y Clases de relajación.

Programa Matanza Corre: Continúa el programa de grupos de entrenamiento de running al aire libre en diferentes puntos estratégicos del Municipio. Para inscribirse y obtener información se pueden contactar al Facebook Matanza Saludable o al Instagram @matanza.saludable

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota