Miles de vecinos participaron de la Expo Morón Se Muestra
EVENTO

Miles de vecinos participaron de la Expo Morón Se Muestra

Con una masiva convocatoria en la Plaza San Martín, el Municipio de Morón llevó adelante la tercera edición de la Expo Morón Se Muestra. Durante dos jornadas, vecinos y vecinas disfrutaron de actividades culturales, feria de productores locales, talleres y propuestas de capacitación.

Miles de vecinos participaron de la Expo Morón Se Muestra

Redacción // Lunes 22 de junio de 2026 | 12:21

 

Miles de vecinos participaron de la Expo Morón Se Muestra
La tercera edición de la Expo Morón convocó multitudes en Plaza San Martín
Producción, cultura y comunidad: éxito de la Expo Morón Se Muestra
Morón visibilizó el entramado productivo local con miles de visitantes
Expo Morón Se Muestra: dos jornadas de feria, talleres y espectáculos
?? Copete
Con una masiva convocatoria en la Plaza San Martín, el Municipio de Morón llevó adelante la tercera edición de la Expo Morón Se Muestra. Durante dos jornadas, vecinos y vecinas disfrutaron de actividades culturales, feria de productores locales, talleres y propuestas de capacitación.
???? Cuerpo de nota
El Municipio de Morón, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, organizó una nueva edición de la Expo Morón Se Muestra, el evento que reúne a empresas, comercios, emprendedores, instituciones y organizaciones para visibilizar su trabajo y fortalecer el entramado productivo local.
La tercera edición se realizó el viernes 19 y sábado 20 de junio en la Plaza San Martín y convocó a miles de visitantes que recorrieron los distintos espacios, participaron de actividades abiertas y accedieron a propuestas de intercambio y formación.
Bajo el lema “Impulsando lo local, construyendo el futuro”, la Expo ofreció espacios dedicados a la producción, el comercio, la innovación, la cultura, la salud y el ambiente. Hubo feria de productores locales, actividades para infancias y juventudes, servicios comunitarios y una amplia programación cultural para toda la familia.
Durante la primera jornada se desarrolló una ronda de negocios para fortalecer vínculos entre empresas y emprendimientos locales. También se realizaron charlas sobre sobreendeudamiento, talleres ambientales, capacitaciones en RCP y espectáculos musicales.
El sábado se presentó el programa Hecho en Morón, con degustación de productos locales, talleres de biodiversidad, muestras culturales, un curso gratuito de Inteligencia Artificial y una clase abierta de zumba. El cierre artístico estuvo a cargo de Leo García, que reunió a gran cantidad de público frente al escenario principal.
Además, durante ambas jornadas funcionó una posta de salud con vacunación de calendario, antigripal y COVID, y se brindó orientación formativa ocupacional.

El Municipio de Morón, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, organizó una nueva edición de la Expo Morón Se Muestra, el evento que reúne a empresas, comercios, emprendedores, instituciones y organizaciones para visibilizar su trabajo y fortalecer el entramado productivo local.

La tercera edición se realizó el viernes 19 y sábado 20 de junio en la Plaza San Martín y convocó a miles de visitantes que recorrieron los distintos espacios, participaron de actividades abiertas y accedieron a propuestas de intercambio y formación.

Bajo el lema “Impulsando lo local, construyendo el futuro”, la Expo ofreció espacios dedicados a la producción, el comercio, la innovación, la cultura, la salud y el ambiente. Hubo feria de productores locales, actividades para infancias y juventudes, servicios comunitarios y una amplia programación cultural para toda la familia.

Durante la primera jornada se desarrolló una ronda de negocios para fortalecer vínculos entre empresas y emprendimientos locales. También se realizaron charlas sobre sobreendeudamiento, talleres ambientales, capacitaciones en RCP y espectáculos musicales.

El sábado se presentó el programa Hecho en Morón, con degustación de productos locales, talleres de biodiversidad, muestras culturales, un curso gratuito de Inteligencia Artificial y una clase abierta de zumba. El cierre artístico estuvo a cargo de Leo García, que reunió a gran cantidad de público frente al escenario principal.

Además, durante ambas jornadas funcionó una posta de salud con vacunación de calendario, antigripal y COVID, y se brindó orientación formativa ocupacional.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota