Con una masiva convocatoria en la Plaza San Martín, el Municipio de Morón llevó adelante la tercera edición de la Expo Morón Se Muestra. Durante dos jornadas, vecinos y vecinas disfrutaron de actividades culturales, feria de productores locales, talleres y propuestas de capacitación.
Redacción // Lunes 22 de junio de 2026 | 12:21
El Municipio de Morón, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, organizó una nueva edición de la Expo Morón Se Muestra, el evento que reúne a empresas, comercios, emprendedores, instituciones y organizaciones para visibilizar su trabajo y fortalecer el entramado productivo local.
La tercera edición se realizó el viernes 19 y sábado 20 de junio en la Plaza San Martín y convocó a miles de visitantes que recorrieron los distintos espacios, participaron de actividades abiertas y accedieron a propuestas de intercambio y formación.
Bajo el lema “Impulsando lo local, construyendo el futuro”, la Expo ofreció espacios dedicados a la producción, el comercio, la innovación, la cultura, la salud y el ambiente. Hubo feria de productores locales, actividades para infancias y juventudes, servicios comunitarios y una amplia programación cultural para toda la familia.

Durante la primera jornada se desarrolló una ronda de negocios para fortalecer vínculos entre empresas y emprendimientos locales. También se realizaron charlas sobre sobreendeudamiento, talleres ambientales, capacitaciones en RCP y espectáculos musicales.
El sábado se presentó el programa Hecho en Morón, con degustación de productos locales, talleres de biodiversidad, muestras culturales, un curso gratuito de Inteligencia Artificial y una clase abierta de zumba. El cierre artístico estuvo a cargo de Leo García, que reunió a gran cantidad de público frente al escenario principal.
Además, durante ambas jornadas funcionó una posta de salud con vacunación de calendario, antigripal y COVID, y se brindó orientación formativa ocupacional.