Un concejal ultra macrista pidió licencia cuando se avecina una sesión clave
¿Salta del barco?

Un concejal ultra macrista pidió licencia cuando se avecina una sesión clave

Se trata nada menos que del concejal, Emiliano Catena, que forma parte de uno de los bloques del fragmentado macrismo moronense. Pese a ser un fanatizado defensor de la gestión del ex intendente pidió licencia cuando se avecina una sesión clave.

Un concejal ultra macrista pidió licencia cuando se avecina una sesión clave

Viernes 22 de mayo de 2020 | 15:54

(Por Redacción El Diario) En las últimas se conoció la noticia que el concejal Catena solicitó licencia a su cargo. El edil se destaca en las redes sociales por su furiosa defensa de la destructiva gestión de Ramiro Tagliaferro como intendente de Morón.

El polémico concejal solicitó al cuerpo poder tomarse licencia precisamente cuando se viene la sesión en la que evaluará la rendición de cuenta de su (¿todavía?) jefe político.

En declaraciones a diferentes medios periodísticos, Catena descartó una nueva ruptura en el macrismo local. Y aseguró que su pedido se basa estrictamente en una cuestión “personal” por un familiar cercano.

Sin embargo, no deja de generar dudas el pedido precisamente cuando el Concejo Deliberante tendrá que discutir qué hizo la gestión Tagliaferro en su último año con el manejo de los fondos. El actual intendente, Lucas Ghi, aseguró a los pocos días de haber asumido que la deuda del Estado local asciende a unos 1000 millones de pesos.

Lo curioso del alejamiento del concejal es se trata de un acérrimo defensor de la pasada gestión en las redes, pero se deja su cargo cuando debería explicar en el recinto deliberante cómo se ejecutaron los fondos públicos y por qué hay una deuda millonaria.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota