Espinoza: “
Espinoza: "La fuerza

Espinoza: "La fuerza del peronismo está representada en nuestra lista”

El candidato a presidir el Partido Justicialista (PJ) Bonaerense, Fernando Espinoza, convocó a todos los afiliados peronistas a votar este domingo “para elegir qué partido quieren para el futuro de la Provincia y de la Argentina”.

Sábado 14 de diciembre de 2013 | 02:03


Bajo el lema “Hay un solo justicialismo”, Espinoza, quien es el único candidato a presidir el PJ Bonaerense, charló con Télam sobre los desafíos del partido peronista, la lista de unidad y las propuestas para “convertir al justicialismo en un partido moderno, dinámico y amplio para que sea una usina de ideas”.

A días de las elecciones internas en la que encabeza la lista oficialista Nº 2 “Peronismo para la Victoria”, el intendente de La Matanza les pidió a los peronistas que “vayan a votar con tranquilidad, pensando en que partido queremos”.

Respecto al marco social que se vivió en la provincia de Buenos Aires tras los hechos delictivos que ocurrieron mientras la Policía estaba acuartelada, Espinoza consideró que “las elecciones están aseguradas y que se realizarán normalmente”.

“Esperamos que el pueblo peronista salga a votar para definir qué partido quiere”, señaló el jefe comunal de La Matanza quien se mostró esperanzado con “una participación masiva de los afiliados”.

Sobre la contienda electoral en la cual solo existe una lista, Espinoza afirmó “estar muy contento por haber llegado a una lista de unidad con amplios consensos donde están representados los distintos sectores del peronismo”.

“Hay un sólo justicialismo que es el de todos y la fuerza del peronismo está representada en nuestra lista”, agregó Espinoza, quien explicó: “Queremos un Partido Justicialista que sea abierto a todos los sectores de la sociedad, donde se debata y se logre consensos”.

Y continuó: “El PJ no debe ser solamente una herramienta electoral y debe convertirse en una usina de ideas para llevar adelante la profundización de este modelo nacional y bonaerense”.

En referencia a esos objetivos, el candidato a presidir el PJ provincial sostuvo que “solo se pueden lograr con un partido organizado, dinámico, moderno y amplio”.
“El PJ tiene que ser el órgano que genere la soluciones que la sociedad necesita”, definió Espinoza en una entrevista a Télam.

El intendente de La Matanza junto a los principales referentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires esperarán los resultados este domingo en la sede porteña del PJ nacional -Matheu 130- y a las 20 brindarán una conferencia de prensa.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota