Ex combatientes de Malvinas fueron reconocidos como “Ciudadanos Ilustres” de Morón
Ex combatientes de M

Ex combatientes de Malvinas fueron reconocidos como “Ciudadanos Ilustres” de Morón

Seis ex combatientes conscriptos de la Guerra de Malvinas fueron distinguidos el lunes en una Sesión Especial como “Ciudadanos Ilustres de Morón”. Contó con la presencia del intendente Lucas Ghi, el Centro de Veteranos de Guerra de Morón, autoridades del Departamento Ejecutivo, familiares y vecinos y vecinas.

Martes 11 de junio de 2013 | 20:51

También, fueron reconocidos con una medalla y un diploma diez ex combatientes que ya han sido nombrados “Ciudadanos Ilustres” el año pasado pero no pudieron ser parte de la ceremonia realizada el 4 de diciembre último en la Universidad de Morón, donde 133 soldados conscriptos fallecidos o sobrevivientes, fueron homenajeados con el fin de honrarlos y reconocer su compromiso y entrega. Iniciativa que surgió de alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria Media Nº 11 “América Libre”.


Los ex combatientes que fueron nombrados Ciudadanos Ilustres son: Arrieta, Rodolfo Antonio; Barroso, Ariel Gustavo; Delaney, Patricio Guillermo; Sánchez, Jorge Antonio; Vieites, Manuel Marcelino y Ruiz, Renato Oscar.


Y se les reconoció también con una medalla y un diplomas a los ya Ciudadanos: Berger, Aurelio Omar; Carrizo, Oscar José Manuel; Castro, Juan Alberto; Curima, José Domingo; Gandara, Claudio Ernesto; Horme, Aldo Osmar; Ortiz, Hugo Norberto; Porta, Sergio Luis; Vicente, Daniel Antonio y Vieyra, Ramón Felipe.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota