Víctima de las importaciones, cierra otra fábrica en La Matanza
LA TABLADA

Víctima de las importaciones, cierra otra fábrica en La Matanza

Se trata de una laminadora situada en La Tablada. Por la apertura indiscriminada de las importaciones decidida por el Gobierno, la producción se halla paralizada desde hace seis meses y la fábrica no está en condiciones de subsistir.

Víctima de las importaciones, cierra otra fábrica en La Matanza

Redacción El diario // Viernes 31 de marzo de 2017 | 14:21

Laminación Gorriti era una industria de La Tablada con varias décadas de antigüedad, que calificaba con altos hornos y acería, únicos en su estilo. También, se dedicaba al moldeado laminado y ofreció trabajo a más de una veintena de operarios. Consultado por la situación de la fábrica, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica local, Hugo Melo, lamentó: “El dueño de la fábrica se presentará a la convocatoria de la quiebra. Los productos que fabricaron durante décadas ahora se traen del exterior”.

Desde el gremio dialogan con los titulares de la empresa para que los operarios puedan acceder a una indemnización. “No podemos brindar una solución inmediata a los trabajadores pero vamos a tratar de que puedan cobrar lo más posible en la liquidación final”, detalló Melo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota