Casi la secuestran en pleno centro de Morón: forcejeó, se salvó y dio testimonio
#NiUnaMenos

Casi la secuestran en pleno centro de Morón: forcejeó, se salvó y dio testimonio

El viernes a la mañana, Mayra caminaba por el centro de Morón rumbo a la estación. Un auto frena a metros suyo y el conductor le ofrece una muestra de perfumes. Y ahí comienza la odisea...

Casi la secuestran en pleno centro de Morón: forcejeó, se salvó y dio testimonio

Redacción El diario // Martes 22 de agosto de 2017 | 09:41

Mayra Celeste Pajon sufrió días atrás un intento de secuestro en pleno centro de Morón. A diferencia de tantas historias que pasan a engrosar la larga lista de feminicidios en nuestro país y suscitan la movilización indignada, furiosa, de la ciudadanía en reclamo de #NiUnaMenos, ella pudo zafar y contar la historia.

Sucedió el viernes alrededor de las 10 de la mañana en la intersección de las calles 9 de Julio y Pellegrini. Para que Mayra se salvara, fue vital la acción solidaria de una pareja que, al ver lo que estaba pasando, no se mantuvo al margen sino que intervino y brindó su ayuda.

A continuación, el relato completo de la joven en Facebook:

Mayra Celeste Pajon
Hoy me tocó a mí..eran alrededor de las 10 de la mañana, estaba en Morón en la calle 9 de julio casi esquina Pellegrini yendo para el lado de la estación, donde frena un auto(nuevo y verde, nose de modelos) y el conductor (hombre de tes blanca y pelo castaño claro) me dice si queria ver muestras de perfumes que él tenía, yo le digo que no gracias y sigo caminando, un poco más rápido que antes. Si vas a querer! Me dijo y me agarro por atrás queriéndome subir al auto(mientras me insultaba y me decía que ahora yo era suya) yo gritaba y hacía fuerza por sacármelo de encima, otra persona del interior del auto grita apúrate que viene gente! Y escucho que alguien se acerca corriendo, una pareja de novios jóvenes que me salvaron seguramente, la vida.. el muchacho intento pegarle al agresor y estos se fueron rapidísimo en el auto. Nose en cuantos minutos pasó esto, Nose que hubiese sido de mi vida si esta pareja, Florencia y Leandro no hubiesen estado, Nose de donde saque fuerzas para gritar y para forcejear.... Lo único que se, es que hoy me paso a mi, y que mañana puede pasarle a cualquiera, y no quisiera, es horrible, miles de imágenes y de personas se me pasaron por la mente, mi hijo, mi familia.. tuve tanto miedo,tengo miedo aún.. Más que agradecer a Leandro y Florencia y a Dios por haberme protegido en ese momento no puedo hacer. Solo contar lo que me paso.. Gracias por leer..

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota