La UNLaM abrió la inscripción para el taller sobre cómo fabricar una identidad 2.0
ENCUENTRO VIRTUAL -17 DE MARZO

La UNLaM abrió la inscripción para el taller sobre cómo fabricar una identidad 2.0

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, llevará a cabo el taller “La fábrica de la identidad 2.0: herramientas para el desarrollo de la reputación en la era digital”, a cargo de especialistas de la carrera de Agente de Propaganda Médica.

La UNLaM abrió la inscripción para el taller sobre cómo fabricar una identidad 2.0

Redaccion // Martes 18 de enero de 2022 | 09:14

 

participarán especialistas de la carrera de agente de propaganda médica
Abierta la inscripción para el taller sobre cómo fabricar una identidad 2.0
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, llevará a cabo el taller “La fábrica de la identidad 2.0: herramientas para el desarrollo de la reputación en la era digital”, a cargo de especialistas de la carrera de Agente de Propaganda Médica.
En este encuentro virtual, que se desarrollará el próximo 17 de marzo, de 18 a 21, el cuerpo docente integrado por Ignacio Bianco y Florencia Pousada abordará las novedades sobre la identidad 2.0, formada por todas las acciones que identifican a un individuo en Internet; es decir, cada vez que se deja un comentario, un retuit o se publica una foto que marca o deja un rastro que puede indicar quién y cómo resultaría ser esa persona.
La inscripción a este workshop, que tendrá lugar a través de Google Meet y entregará certificado de participación, se realiza a través del sitio cursosextracurriculares.unlam.edu.ar o bien enviando un correo electrónico a apm@unlam.edu.ar.
La actividad contará de dos etapas. En el inicio, se abordará el eje “No hay segunda primera vez”, a cargo de Ignacio Bianco, quien expondrá sobre la generación de la reputación a través de la imagen y la identidad, la gestión de impresiones, la comunicación verbal y no verbal y la inteligencia emocional.
Mientras que en la segunda parte, denominada “Torbellino digital”, la especialista Florencia Pousada profundizará sobre revolución siglo XXI, social media, reputación online, emailing, SEM y SEO y las tendencias digitales.
Quienes deseen más información, también pueden comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares al 4480-8900 interno 8937.

En este encuentro virtual, que se desarrollará el próximo 17 de marzo, de 18 a 21, el cuerpo docente integrado por Ignacio Bianco y Florencia Pousada abordará las novedades sobre la identidad 2.0, formada por todas las acciones que identifican a un individuo en Internet; es decir, cada vez que se deja un comentario, un retuit o se publica una foto que marca o deja un rastro que puede indicar quién y cómo resultaría ser esa persona.

La inscripción a este workshop, que tendrá lugar a través de Google Meet y entregará certificado de participación, se realiza a través del sitio cursosextracurriculares.unlam.edu.ar o bien enviando un correo electrónico a apm@unlam.edu.ar.

La actividad contará de dos etapas. En el inicio, se abordará el eje “No hay segunda primera vez”, a cargo de Ignacio Bianco, quien expondrá sobre la generación de la reputación a través de la imagen y la identidad, la gestión de impresiones, la comunicación verbal y no verbal y la inteligencia emocional.

Mientras que en la segunda parte, denominada “Torbellino digital”, la especialista Florencia Pousada profundizará sobre revolución siglo XXI, social media, reputación online, emailing, SEM y SEO y las tendencias digitales.

Quienes deseen más información, también pueden comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares al 4480-8900 interno 8937.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota