Naturgy abre su Nuevo Centro de Atención Castelar
NUEVO LOCAL

Naturgy abre su Nuevo Centro de Atención Castelar

A partir del lunes 3 de julio, Naturgy BAN muda su sucursal de Castelar a Carlos Casares 1120, de la misma localidad. La sucursal de Naturgy tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. El horario de atención será de lunes a viernes de 8.15 a 15.30 horas.

Naturgy abre su Nuevo Centro de Atención Castelar

Redacción // Lunes 03 de julio de 2023 | 13:51

 

Naturgy informa la apertura de su Nuevo Centro de Atención Castelar
Para mayor comodidad de los clientes, la empresa también brinda diversas facilidades para realizar trámites a distancia.
A partir del lunes 3 de julio, Naturgy BAN muda su sucursal de Castelar a Carlos Casares 1120, de la misma localidad. El nuevo local fue diseñado con el objetivo de brindar un mejor servicio y respondiendo a las necesidades de los usuarios, contempla renovada tecnología, un área de atención personalizada y un renovado mobiliario.
La sucursal de Naturgy tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. El horario de atención será de lunes a viernes de 8.15 a 15.30 horas.
Naturgy recuerda que tiene a disposición de sus usuarios diversas y variadas herramientas digitales para permitirles realizar los pagos y todas sus gestiones y trámites a distancia, sin la necesidad de tener que concurrir presencialmente a ninguna oficina. A saber:
Desde el sitio web corporativo, www.naturgy.com.ar, a través del Botón de Pago de su Oficina Virtual.
Por débito automático con tarjeta de crédito o CBU.
Mediante pago electrónico (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV).
Por teléfono, llamando al 0810-666-72467.
Desde de la app de Mercado Pago, no hace falta contar con la factura, solo con el número de cliente ya le informa la deuda. también pueden pagar cualquier factura vencida, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido.
En forma presencial en los locales de cobro de Pago Fácil, Provincia Net, Rapipago, Cobro Express. no hace falta contar con la factura, solo con el número de cliente ya le informa la deuda. también pueden pagar cualquier factura vencida, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o medidor retirado por falta de pago, generando en forma automática las rehabilitaciones, sin necesidad de que el cliente se comunique a nuestro centro de atención telefónica fonoGas.
A través de los Bancos Galicia, Credicoop, Patagonia, o las Cámaras de Comercio de Campana y Capital Sarmiento.
Además, hoy en día, todas las gestiones comerciales, consultas y reclamos se pueden gestionar en forma online, ya sea a través de la Oficina Virtual como a través del callcenter telefónico FonoGas (0810-333-46226) y de la atención a través de las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/NaturgyArgentina/
Twitter: @NaturgyAr
Instagram: Naturgyar
Cómo acceder a la Oficina Virtual
Naturgy cuenta con una Oficina Virtual, donde los usuarios pueden realizar numerosos trámites, destacándose entre ellos Consultas de consumos históricos, deuda, trámites por actualización de lectura de medidor internos, adhesión a factura por e-mail, planes de pagos, pago de facturas, cambio de titularidad, etc.
Para el uso de esta cómoda herramienta, el usuario deberá registrarse y para ello:
Ingresar a www.naturgy.com.ar. Una vez allí, en el margen derecho se encuentra el banner de ingreso a la Oficina Virtual. Si aún no se registró debe ingresar en Darse de alta y completar los siguientes campos:
Ingresar el número de cliente completo. En el primer casillero los números anteriores a la barra y en el segundo el dígito verificador posterior a la misma.
Para asegurarse que el número de cliente que se ingresó corresponde al número de póliza suministrado en el paso anterior, se requieren los últimos 6 dígitos de cualquier factura (C.I.F. N°).
Completar con los datos personales, teléfonos (particular y celular), mail, persona y teléfono de contacto.
¡Listo! Ya se puede acceder a la Oficina Virtual.
Se puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito en cualquier momento y lugar, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada.
Adhesión a la factura por Mail
Todos los usuarios de Naturgy pueden adherirse a F@ctura por mail (lo que les permitirá recibir sus facturas en formato digital, evitando el contacto con el formulario en papel), con un simple click desde la Oficina Virtual. Actualmente, más de 730.000 usuarios hacen uso de esta opción.
Gestión de trámites a distancia para Matriculados
A fin de optimizar las gestiones comerciales, la empresa incorporó la aplicación Naturgy PIC que permite agilizar el vínculo con los usuarios y los gasistas matriculados, mejorando sensiblemente todos los procesos y sus tiempos.
Desde el año 1992, Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes, en 30 municipios de la zona norte y oeste del conurbano bonaerense, zonas que abastecen la mayor área industrial del país. Es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.630.000 clientes residenciales, 47.515 comerciales y 1.219 industrias, 394 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.389 kilómetros.

El nuevo local fue diseñado con el objetivo de brindar un mejor servicio y respondiendo a las necesidades de los usuarios, contempla renovada tecnología, un área de atención personalizada y un renovado mobiliario.

Naturgy recuerda que tiene a disposición de sus usuarios diversas y variadas herramientas digitales para permitirles realizar los pagos y todas sus gestiones y trámites a distancia, sin la necesidad de tener que concurrir presencialmente a ninguna oficina. A saber:

Desde el sitio web corporativo, www.naturgy.com.ar, a través del Botón de Pago de su Oficina Virtual.

Por débito automático con tarjeta de crédito o CBU.

Mediante pago electrónico (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV).

Por teléfono, llamando al 0810-666-72467.

Desde de la app de Mercado Pago, no hace falta contar con la factura, solo con el número de cliente ya le informa la deuda. también pueden pagar cualquier factura vencida, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido.

En forma presencial en los locales de cobro de Pago Fácil, Provincia Net, Rapipago, Cobro Express. no hace falta contar con la factura, solo con el número de cliente ya le informa la deuda. también pueden pagar cualquier factura vencida, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o medidor retirado por falta de pago, generando en forma automática las rehabilitaciones, sin necesidad de que el cliente se comunique a nuestro centro de atención telefónica fonoGas.

A través de los Bancos Galicia, Credicoop, Patagonia, o las Cámaras de Comercio de Campana y Capital Sarmiento.

Además, hoy en día, todas las gestiones comerciales, consultas y reclamos se pueden gestionar en forma online, ya sea a través de la Oficina Virtual como a través del callcenter telefónico FonoGas (0810-333-46226) y de la atención a través de las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NaturgyArgentina/

Twitter: @NaturgyAr

Instagram: Naturgyar

Cómo acceder a la Oficina Virtual

Naturgy cuenta con una Oficina Virtual, donde los usuarios pueden realizar numerosos trámites, destacándose entre ellos Consultas de consumos históricos, deuda, trámites por actualización de lectura de medidor internos, adhesión a factura por e-mail, planes de pagos, pago de facturas, cambio de titularidad, etc.

Para el uso de esta cómoda herramienta, el usuario deberá registrarse y para ello:

Ingresar a www.naturgy.com.ar. Una vez allí, en el margen derecho se encuentra el banner de ingreso a la Oficina Virtual. Si aún no se registró debe ingresar en Darse de alta y completar los siguientes campos:

Ingresar el número de cliente completo. En el primer casillero los números anteriores a la barra y en el segundo el dígito verificador posterior a la misma.

Para asegurarse que el número de cliente que se ingresó corresponde al número de póliza suministrado en el paso anterior, se requieren los últimos 6 dígitos de cualquier factura (C.I.F. N°).

Completar con los datos personales, teléfonos (particular y celular), mail, persona y teléfono de contacto.

¡Listo! Ya se puede acceder a la Oficina Virtual.

Se puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito en cualquier momento y lugar, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada.

Adhesión a la factura por Mail

Todos los usuarios de Naturgy pueden adherirse a F@ctura por mail (lo que les permitirá recibir sus facturas en formato digital, evitando el contacto con el formulario en papel), con un simple click desde la Oficina Virtual. Actualmente, más de 730.000 usuarios hacen uso de esta opción.

Gestión de trámites a distancia para Matriculados

A fin de optimizar las gestiones comerciales, la empresa incorporó la aplicación Naturgy PIC que permite agilizar el vínculo con los usuarios y los gasistas matriculados, mejorando sensiblemente todos los procesos y sus tiempos.

Desde el año 1992, Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes, en 30 municipios de la zona norte y oeste del conurbano bonaerense, zonas que abastecen la mayor área industrial del país. Es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.630.000 clientes residenciales, 47.515 comerciales y 1.219 industrias, 394 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.389 kilómetros.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota