Las pretemporadas en pleno desarrollo
FUTBOL LOCAL

Las pretemporadas en pleno desarrollo

Los planteles de Almirante y Laferrere se encuentran llevando a cabo la parte más exigente de la puesta a punto física de cara a una nueva temporada que se avecina. Del mismo modo, los refuerzos llegan y las ilusiones de renuevan.

Las pretemporadas en pleno desarrollo

Viernes 09 de enero de 2015 | 12:30

Por Hernán López

 

Almirante Brown

Se terminaron las vacaciones para el plantel del Mirasol. A las órdenes del profesor Gustavo Balbuena y bajo la supervisión del entrenador Osvaldo Rodríguez, la plantilla retomó este lunes los trabajos en la Ciudad Deportiva.

Las novedades del retorno al trabajo giraron en torno de las ausencias de Alexis Canelo y Sebastián Ibars (ambos con contratos vigentes, pero a la espera de ofertas) y la postura de Román Díaz de no participar de la práctica, a causa de un problema contractual.

La única cara nueva fue la de Iván Fassione, lateral izquierdo, de 31 años, con pasado en Deportivo Laferrere, Deportivo Italiano y el ascenso del fútbol español. En esta semana, se estará sumando Sebastián Sciorilli, enganche procedente de Atlanta.

Por otra parte, el técnico les manifestó a Luis Arias, Gerardo Menzeguez, Jonathan Sánchez y Patricio Spada que no serán tenidos en cuenta y que cuentan con vía libre para buscarse otro club.

El primer amistoso de pretemporada será con Cañuelas el martes 13 en Isidro Casanova. Además, el 19 comienza la parte más exigente de la puesta a punto en el Predio de Gabriel Calderón en Cascallares. El plantel permanecerá allí hasta el 29 de enero.

 

Deportivo Laferrere

Si bien, este lunes, el plantel volvió al trabajo en el Polideportivo de Ruta 21 y Cristianía, la etapa más dura de la pretemporada comenzará la próxima semana 8 (desde el 15) cuando el plantel se traslade, durante siete días, al predio del club Alemán, en la localidad de Los Polvorines.

En el primer día de trabajo, el DT Sergio Quiroga ya pudo contar con las cuatro incorporaciones que desembarcaron en el Verde en los últimos días. Ellos son: el zaguero central Carlos Madeo, los mediocampistas Juan Pablo Montuori y Damián Giménez y el delantero Bruno Rodríguez.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota