El coro de la UNLaM dará otra función gratuita de “La Traviata”
El coro de la UNLaM

El coro de la UNLaM dará otra función gratuita de “La Traviata”

Por pedido del público, el coro de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrecerá una nueva función gratuita de la ópera “La Traviata”, de Giuseppe Verdi, el domingo 19 de agosto, a partir de las 20.

 

El coro de la UNLaM dará otra función gratuita de “La Traviata”

Miercoles 15 de agosto de 2012 | 13:48

El concierto se llevará a cabo en el Patio de Las Américas de esta Casa de Altos Estudios, sita en Florencio Varela 1.903, San Justo, y contará, también, con la participación del grupo coral Artemis.

 

 

Al igual que en la función realizada el sábado 11, volverán a actuar los solistas invitados Adriana Bensusán, Carlos Radice, Alejandro Schijman, Jorge Sendra y Jason Castellano, así como el pianista Tomás Alfaro y la directora de escena Gabriela Pomar.

 

También, participará el grupo de danza clásica de la Universidad y se podrán apreciar reproducciones de las obras del artista plástico Marc Chagall, autor de la cúpula de la Ópera de París, como parte de la puesta en escena.

 

La gala será de carácter solidario, para la cual el público deberá colaborar con juguetes, vestimenta y alimentos no perecederos para acceder a la entrada. Lo recaudado se donará a escuelas públicas y salas de primeros auxilios de Santiago del Estero, a través del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de La Matanza.

 

Para más información, comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares al 4480-8900, internos 8937 y 8823 o, por correo electrónico, a extension@unlam.edu.ar.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota