Gran Concierto de Primavera en Hurlingham
Gran Concierto de Pr

Gran Concierto de Primavera en Hurlingham

EL próximo sábado 19 de octubre se llevará a cabo el evento bautizado como “Concierto de Primavera” en la plaza Ravenscroft, con el objetivo de que todos los vecinos de Hurlingham tengan la posibilidad de tener un acercamiento más directo a las diversas manifestaciones de la cultura.

 

Jueves 17 de octubre de 2013 | 12:45

La jornada será a partir de las 17 hs., con una serie de espectáculos destinados a toda la familia, como shows de danza folclórica e instrumentos autóctonos. Además, se presentará la XV edición de la Noche del Arte, que contará con una amplia muestra artística que incluirá: dibujos, fotografías, esculturas, grabados, narraciones y mesas de poesía con proyección de material audiovisual.

Cabe destacar que el espectáculo principal de este concierto serán los números organizados por los integrantes del Coro Municipal, la Orquesta juvenil y la Orquestita, permitiendo que los presentes vuelen con su imaginación en los pentagramas creados por sus melodías, para luego volver a la realidad gracias al espectacular cierre de fuegos artificiales que iluminará la noche con una infinidad de colores.

El evento se llevará a cabo en la plaza Ravenscroft, en el corazón de Hurlingham, ubicada en la Av. Roca e Isabel La Católica.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota